WordCamp Madrid. No se acaba hasta que escribes sobre ella

Y así es, nuestro paso por #WCMadrid lo sumaremos a las grandes y buenas experiencias de otras WordCamp. Como siempre nos ha permitido poner cara, aunar valores, conocimientos y entusiasmo junto con nuevos integrantes y ‘viejos’ conocidos de la comunidad WordPress.

Una organización excelente: voluntarios, colaboradores y patrocinadores acompañados de grandes ponentes. Tanto crack nos ha obligado a dividirnos entre las dos salas del Campus Madrid para poder asistir a cada una de ellas, y alguna otra que se nos ha escapado, pero gracias al patrocinio de la empresa m4v se puede visualizar en:

WordCamp Madrid

Porras y churros, café, chocolate, el catering… todo delicioso, aún estamos saboreando esa “gran iniciativa churrera“.

Nos han quedado las ganas de asistir a la After Party, pero el cansancio nos pudo.

El Contributor Day lo hemos dedicado a la comunidad, informándonos para trasmitir a los organizadores y asistentes de la Meetup de Valladolid las directrices que se deben seguir para organizar una WordCamp. Esperamos que pronto se pueda poner fecha a una futura WordCamp Valladolid. Gracias a Ibon y Rocío que nos han estado informando muy amablemente.

También agradecer a Fernando Puente sus explicaciones sobre cómo optimizar el CDN para nuestros clientes.

Gracias a todos por ser como sois, por insistir en los valores que hace que esto sea lo que es y que muy bien nos ha recordado un Juan Hernando llegado desde el futuro, en su ponencia.

¡Ya deseando la próxima! y Hala y Aúpa #WCMadrid!